GK University - шаблон joomla Создание сайтов

• Fecha:  07 SEPTIEMBRE 2019
  • Lugar: Instalaciones del Colegio - Capilla
  • SÁBADO

El próximo 07 de Septiembre tendremos la oportunidad de acompañar a nuestros estudiantes a recibir por primera vez el Sacramento de la Eucaristía. Esta celebración es el acontecimiento central de los niños que decidieron seguir a Jesucristo, llamándolo su Señor y, manifestando su amor por Él y por los más necesitados. En este día de la Primera Comunión, los estudiantes darán su primer paso como amigos de Jesús, mediante el Pan y el Vino consagrados. Nuestro Colegio de la presentación, compartirá la alegría de estos niños, como docentes y familiares los acompañamos, dando testimonio de la fidelidad que Cristo ha tenido con nosotros, la misma que deseamos vivan nuestros hijos y estudiantes, comprometiéndonos en el amor y en la verdad, con la misión de construir la historia que transformará el mundo: la historia de la Paz.

Administrador Pagina Web colprefusa.com y Plataforma MOODLE