Personal de Apoyo

La Administración del Colegio de la Presentación de Fusagasugá cuenta con la ayuda y el soporte de un grupo de profesionales que ponen a su disposición sus conocimientos y profesionalismo para ofrecer un servicio de calidad a los miembros de la comunidad educativa.

Como órgano de apoyo del Colegio, este equipo tiene como finalidad, entre otras la de coordinar acciones con la rectoría y las coordinaciones para prestar sus servicios de manera eficaz y eficiente a los docentes, padres de familia y estudiantes.

Para lograr estos fines, cuenta con el personal idóneo requerido para estas funciones. El personal de apoyo presta sus servicios en las siguientes áreas:

• Psicología (Atención de casos especiales, charlas, talleres, etc.) Psic. Gina Magaly López Calderón.
  • Comunicaciones. (Manejo de equipos, aulas especializadas, logística, etc) Ing. Diana Marcela Burgos H.
  • Bibliotecaria (manejo de bibliobanco y sala de audiovisuales) HNA. Milagros  Mariolis Santana  Trinidad.
  • Enfermería (Atención de urgencias, primeros auxilios, etc.) Enfermera Mercedes Montaña