Comité Directivo

El Comité Directivo es el órgano de dirección y administración de actividades del colegio.

Son funciones y atribuciones del Comité Directivo:

• Estudiar y recomendar al Consejo Directivo, para su aprobación, programas y actividades de Desarrollo Integral que contribuyan al logro de los objetivos institucionales.
  • Gestionar la estructura académica y administrativa del colegio.
  • Redactar y someter a aprobación los reglamentos y manual de convivencia de la Institución. (Coordinación de convivencia)
  • Elaborar, modificar y revisar las unidades y programas académicos, horarios escolares, asignación y otras labores académicas. (Coordinación Académica)
  • Velar porque la marcha de la Institución esté acorde con las disposiciones legales y las directrices de la congregación.

Está conformado por la Rectora, la Superiora local, la coordinadora académica, la coordinadora de convivencia, la orientadora y un representante del equipo líder de calidad.