Biblioteca

La biblioteca del Colegio de la Presentación, es el lugar ideal para ampliar, reforzar y consultar los conocimientos aprendidos durante las sesiones de clase. Cuenta con un completo compendio de libros y material audiovisual debidamente clasificado por materias que son la ayuda necesaria para complementar tareas y trabajos; además es el punto de partida para incentivar los procesos de investigación tan importantes en el desarrollo académico de excelencia.

Cuenta con una Sala Virtual equipada con 1 televisor plasma y tres computadores de última tecnología, con acceso a internet y a la red interna del Colegio, según el docente y/o usuario que los solicite. De igual forma, posee ambientes para la consulta y estudio, con mesas y sillas cómodas para trabajo en grupo o individual, proporcionando así un ambiente acogedor para motivar a los estudiantes a cultivar cada vez más el amor a la lectura y la investigación.

Bibliotecaria: HNA. MILAGROS MARIOLIS SANTANA TRINIDADbiblioteca@colprefusa.com

Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8:00 am a 4:00 pm