Pagaduría

Su propósito es ejecutar los procesos administrativos del colegio, aplicando las normas y procedimientos definidos, elaborando documentación necesaria, revisando y realizando cálculos, a fin de dar cumplimiento a cada uno de los procesos, lograr resultados oportunos y garantizar la prestación efectiva del servicio educativo.

Más que una oficina es el lugar donde la bondad y la cultura marcan la acogida a quienes solicitan cualquier servicio o información. Tiene bajo su responsabilidad registrar pagos y hacer las gestiones de cobro; tiene además la delicada tarea de mantener las gestiones de contabilidad.

Asegura la confidencialidad de la información financiera de cada uno de las estudiantes.

Con verdadero profesionalismo asume :

• La orientación y cobro de los costos de inscripción, matrícula, pensiones y otros.
  • La Facturación de los costos de estudios
  • El Estado de pagos pendientes o al día.
  • Llevar registro de los pagos realizados y mantener el expediente del alumno al día.

Secretaria General: Sra. Elizabeth Monroy – secretariafusa@presantafe.com.co

Auxiliar de Secretaría: Srita. Johanna Carrillo