Selecciones Deportivas

VOLEIBOL AVANZADO (6° a 11°): SÁBADO 10:00 – 12:00 M – Colegio

BALONCESTO INICIACIÓN (1° a 5°): MIÉRCOLES 2:45 – 4:45 PM Colegio

BALONCESTO AVANZADO (6° a 11°): SÁBADO 8:00 – 10:00 AM – Colegio

Las selecciones deportivas del colegio en las disciplinas de voleibol, baloncesto y Fútbol de Salón están integradas por estudiantes de primaria y bachillerato quienes orgullosamente representan a la institución en diferentes eventos como: festivales deportivos, juegos intercolegiados y encuentros amistosos programados durante el año escolar.

El objetivo principal de la formación deportiva es formar a los estudiantes en el adecuado uso del tiempo libre para crear hábitos de vida saludables y así, alcanzar el correcto equilibrio, por tal motivo trabajamos con la cultura y el conocimiento, enfocando la energía física al cuidado de su cuerpo.

Gracias al deporte, el cuerpo elimina toxinas, quema grasa, se fortalece y vigoriza, además produce endorfinas en el cerebro que contribuyen directamente en la sensación de felicidad y bienestar.

INSTRUCTORES:

FUTSAL: Lic. Yuly Martínez – yuli.martinez@colprefusa.edu.co